Tel. 963 672 183 - 629 287 111 | Email. info@puertodealboraya.com
Escuela Náutica Puerto de Alboraya en Valencia

Escuela Náutica Puerto de Alboraya en Valencia

OTRAS ACTIVIDADES

PRACTICAS DE PERFECCIONAMIENTO, a motor o vela, una vez que ya se ha obtenido la TITULACION.

CHARTER (alquiler de barco), con patrón profesional, para que nuestros alumnos puedan disfrutar con su familia y amigos de una travesía a la vez que perfeccionan sus conocimientos.

COMPENSACIÓN DE AGUJAS MAGNÉTICAS y REPARACIÓN DE LAS MISMAS para todo tipo de embarcaciones. COMPENSADOR DE AGUJAS MAGNÉTICAS, autorizado por la Dirección General de la Marina Mercante nº 86. Más info en www.rosport.net

Escuela Náutica Puerto de Alboraya

Es una Escuela Náutica en Valencia, consolidada en la Enseñanza Náutica de Recreo , dirigida por Alejandro Ros Urigüén, Capitán de la Marina Mercante Española, y debidamente homologada por la Generalitat Valenciana EEND 0087 V.

Los grupos son reducidos y desde el principio hacemos un seguimiento especial de cada alumno, por lo que conseguimos un alto porcentaje de aprobados (98%)

Tenemos una gran flexibilidad en los horarios de clases. A partir de 4 alumnos podemos formar grupo en horarios especiales.

Forma de pago: facilitamos el pago de los Cursos de acuerdo a las necesidades del alumno. CONSULTAD OFERTAS PARA PRACTICAS sin Curso de Teoría

LAS CLASES TEÓRICAS se imparten en las instalaciones de la Avda. del Puerto 241,1º

LOS CURSOS DE RADIO COMUNICACIONES Se realizan en Simulador Homologado en la Escuela

LAS PRACTICAS DE SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN se realizan en un moto -velero OCEANIS 311, de 9,5m de eslora equipado con la última tecnología, esta amarrado en el Club Náutico de Port Saplaya.

PRÓXIMOS CURSOS 2017 PRÁCTICAS, OFERTAS

Fechas de cursos, prácticas, exámenes etc de la Escuela Náutica de Puerto de Alboraya

Load more

PUERTO DE ALBORAYA

ESCUELA NAUTICA
Homologada EEND 0087 V

Av Puerto, 241 - 46011 Valencia España

+34 963 672 183 - 629 287 111

info@puertodealboraya.com